Mendoza

La UNCuyo y Banco Ciudad lanzan Programa Ejecutivo Online de capacitación para egresados emprendedores: cómo participar

La Universidad Nacional de Cuyo, en conjunto con el Banco Ciudad, presenta la segunda edición del “Programa Ejecutivo sobre Liderazgo ágil para reconvertir e innovar tu PYME: Viviendo en un mundo en beta”. A través de herramientas prácticas y colaborativas, se busca que egresados y egresadas de la UNCUYO -a quienes se beneficiará con la bonificación total del curso- potencien su perfil emprendedor y que aprendan a trabajar herramientas que les permitan adaptarse de manera ágil a las necesidades del medio, aplicando conceptos de marketing digital para un mejor posicionamiento de sus productos y servicios.

Esto, atendiendo a que la adaptación a los tiempos de pandemia implica reorientar acciones y reinventarse trabajando e invirtiendo en la generación de equipos creativos que permitan un camino hacia la transformación y la innovación en las Pequeñas y Medianas Empresas. Además, el Programa considera el desafío de pensar y actuar desde un modelo de cultura ágil con foco en las personas y, con productos y servicios en modo beta.

Para esta propuesta, promovida desde la Casa de Estudios por el área de Egresados dependiente de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, junto al área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Extensión y Vinculación y al CICUNC, se ha realizado también un trabajo de articulación con tres cámaras empresariales de todo el territorio de la provincia y con el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) para que algunos de sus miembros participen.

La modalidad de cursado será virtual, con un programa distribuido en 8 talleres, dictados los días jueves y viernes de 18 a 20, desde el 12 de noviembre hasta el 4 de diciembre, inclusive.

Cómo participar

Se ofrecerán 60 cupos, con un beneficio exclusivo del 100% de descuento sobre el valor total del Programa Ejecutivo de Formación, para aquellos egresados y egresadas de la Universidad que deseen capacitarse en gestión estratégica y en su aplicación en negocios, emprendimientos, pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Los cupos se asignarán por orden de mérito general y los criterios a evaluar responderán al sector productivo de pertenencia, formación general del postulante, e impacto en el territorio, entre otras categorías.

Podrán postularse completando el siguiente link. La recepción de formularios estará abierta hasta el miércoles 4 de noviembre a las 23.59hs.

Para consultas podrán comunicarse a: egresados@uncu.edu.ar 

Requisitos de inscripción

  • Ser egresado o egresada de cualquier carrera de pre-grado o grado de la UNCUYO.
  • Ser emprendedor/a, o empresario/a PYME.
  • Presentar un CV abreviado de 1 carilla que incluya sus antecedentes como emprendedor/a o empresario/a PYME, y el sector productivo al que pertenece su emprendimiento o empresa.
  • Contar con un dispositivo electrónico con acceso a internet, cámara y micrófono

Sobre el Programa

Mundo V.U.C.A. 

  • Jueves 12 de noviembre

Taller 1: Liderazgo ágil en entornos virtuales.

  • Viernes 13 de noviembre

Taller 2: Diseño y experiencia de usuario.

  • Jueves 19 de noviembre

Taller 3: Herramientas del marco ágil para liderar equipos creativos.

Mundo en Transformación

  • Viernes 20 de noviembre

Taller 4: Herramientas low cost para digitalizar las empresas

  • Jueves 26 de noviembre

Taller 5: E- commerce

  • Viernes 27 de noviembre

Taller 6: Modelos de negocios sustentables

Mundo Creativo

  • Jueves 3 de diciembre

Taller 7 Innovación y creatividad empresarial

  • Viernes 4 de diciembre

Taller 8: Cómo convertir tu producto en marca con publicidad

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/

Escribir un comentario