Sin categoría

La Universidad Siglo 21 actualiza sus contenidos

La Universidad Siglo 21, presenta para el ciclo 2016 una renovada versión de su Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media, con más prácticas, nuevas materias y nuevos docentes.
El programa, dirigido por Carlos Mazalán y Fernando Arocena, se dicta semestralmente en Córdoba. Su objetivo es brindar herramientas de vanguardia para una gestión eficaz de las redes sociales y para la comprensión de los nuevos paradigmas de comunicación.
“Cada año re-evaluamos los temas que se tratan, analizamos junto a especialistas las tendencias y las necesidades de habilidades profesionales en el mercado y ajustamos los programas conforme a la realidad actual”, comenta Carlos Mazalán, Director General de la diplomatura.
Con más de 800 egresados, iniciará en mayo su 17a edición en la que incorpora y profundiza temas de actualidad de la industria. Entre ellos, se suman módulos de Big Data, Performance Marketing e Implementación de Facebook y Twitter Ads y se actualizan materias sobre Aplicaciones Móviles, Marketing Mobile, Analytics y Comercio Electrónico, entre otras.
Asimismo, el programa crece en materias prácticas: incorpora dos talleres específicos y daun giro a materias conceptuales para sumar a la ejercitación en el aula. A partir de 2016, el 50% de las materias de la diplomatura serán netamente prácticas.
“El programa está dirigido a directores de comunicación y marketing o gerentes y empresarios en general que necesitan decidir o implementar estrategias digitales, como asimismo a profesionales o estudiantes avanzados de carreras de comunicación, relaciones públicas, periodismo, publicidad, diseño o afines”,afirma Fernando Arocena, Director Académico.
El cuerpo de docentes suma a académicos en temas como Creatividad, Estrategia, Campañas de Marketing Online, Viralidad, Gestión de redes sociales y Modelos de negocio, entre otros.Entre ellos se encuentran los argentinos Lucas Emma,Fundador y CEO de Social Tools yMara Destéfanis,Fundadora y CEO de BigDataMachine. Asimismo, se suman académicos del ámbito internacional como el chilenoJuan José Retamal, Director de Socialmente y Docente de la Universidad Central de Chile y elguatemaltecoRicardo Diez, ChiefAnalyticsOfficer de Analytics Town.
El programa total incluye 120 horas,diez más que el añoanterior y se completa en un semestre, cursando 10 horas mensuales, con una semana de descanso cada mes.
Las clases del ciclo 2016 inician el 13 de mayo en Córdoba y la inscripción está abierta en http://www.21.edu.ar/preinscripcion.html
 

Escribe un comentarios