Sin categoría

Lanzan en España un seguro para nativos digitales

Mapfre, que es la mayor aseguradora española, acaba de lanzar al mercado un producto innovador pensado en jóvenes menores de 30 años. “Se basa en incentivar y premiar a los conductores cuyo comportamiento al volante sea positivo y responsable”, definen desde la compañía.

Para poder demostrar estos hábitos, al conductor se le instala gratuitamente una computadora que registra las características del manejo y permite ajustar el precio cuando se renueva el seguro. En la promoción del producto (http://www.mapfre.com/portal/ycar/ycar.html) se indica que se pueden obtener descuentos de hasta 70% en la póliza luego de 5 años sin accidentes.

Como el producto está pensado para clientes habituados a consumir información online (“nativos digitales”), la estrategia comunicacional es básicamente digital. La campaña de lanzamiento está a cargo de la agenda Territorio Creativo (http://etc.territoriocreativo.es) y tendrá sus pilares en un blog, Facebook (http://www.facebook.com/?ref=logo#!/YCARpagina?ref=ts) y Twitter (http://twitter.com/ycar_es), bajo la premisa de que “el mundo del seguro no tiene porqué ser aburrido”.

Fuente: El blog de Territorio Creativo.

Video sobre la instalación de la computadora a los clientes Ycar.

Escribe un comentarios