Mendoza

Lanzan la campaña «Grandes Rebajas del Centro en Vendimia» en Ciudad

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), en conjunto con la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (Cecitys) de la Ciudad, impulsó la campaña Grandes Rebajas del Centro en Vendimia.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo además de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (Osdepym), se extenderá hasta el próximo 15 de marzo en los locales adheridos de Capital.

“En esta oportunidad, buscamos fortalecer las ventas de cara al cierre de temporada. Los locales que han adherido a esta iniciativa tendrán a disposición del consumidor productos con rebajas muy importantes”, destacó Adrián Alín, presidente de la Cecitys.

El titular de la entidad, representativa de sector comercial minorista de la Ciudad, añadió: “Queremos invitar a todos los mendocinos a que vengan a comprar a la Ciudad. En Capital se puede encontrar todo lo que se necesita y con esta propuesta buscamos que se lleven productos a precio rebajado. Estamos apostando al desarrollo de nuestros comerciantes y necesitamos del apoyo de los mendocinos”.

Alín remarcó que todos los turistas que por estos días visiten nuestra Ciudad Capital podrán adquirir la yarjeta de beneficios Voy, la que podrá ser utilizada en los comercios adheridos a la cámara.

Apoyo al sector

El IDC está trabajando en el desarrollo y crecimiento de instituciones intermediarias representativas del sector, como cámaras y asociaciones. En este sentido, desde el organismo resaltaron: “La Cámara de Comercio de Ciudad, como cada año, busca atraer a nuevos consumidores y, a través de este tipo de acciones conjuntas, fidelizar a aquellos clientes que siguen apostando a la Ciudad. Nuestra institución apoya fuertemente estas iniciativas, ya que fomentan el consumo en los centros comerciales abiertos”.

Escribir un comentario