Lapana no detiene su expansión y va por más en este 2010. A la reciente inauguración en Cañada y Deán Funes, la cadena de panadería y cafetería está llevando a cabo las obras para dejar listo un nuevo local, ubicación que significará el desembarco en el Cerro de las Rosas.
La franquicia, de las mismas características que las ya inauguradas, funcionará en la esquina de Luis de Tejeda y Gob. Bustos. Estará listo en 30 días, confirmaron desde la empresa. La inversión es llevada adelante por Juan Carlos Deuez junto a otro socio.
Con este nuevo espacio, Lapana busca pelearle el mercado a Delicity, que en la zona posee una importante presencia con ubicación sobre Av. Rafael Núñez. Según los planes de la firma, para el resto del año el objetivo es abrir seis bocas más en otros barrios. Y en el 2011 el proyecto es desembarcar con la marca en el interior de la provincia, con aperturas en las principales ciudades.
La inversión promedio para abrir una franquicia dentro de un local pequeño (45 m2) es de aproximadamente $ 70.000, mientras que la de un comercio de mayores dimensiones (de hasta de 120 m2) ronda los $ 200.000.