1- «Tarjeta Naranja no puede tener un edificio corporativo. Tiene que tener una casa».
2- «El futuro pasará por una fuerte inversión en Capital Federal. Ahí tenemos una deuda con la gente. Buenos Aires nos está esperando, pero necesitamos que mejoren un poco las cosas para eso».
3- «El acceso al financiamiento es escaso. La inflación molesta a la gente y a la opertatividad de las empresas. En algún momento eso cambiará y volveremos a crecer».
4- «Todos los argentinos sienten que el país debe y tiene que reinsertarse al mundo. Espero que el próximo Gobierno, o inclusive éste, entienda que estamos un poco estancados».
5- «Hoy por hoy, en el comercio nadie pierde, todos ganan. Los precios vienen inflados. El consumidor gana porque tiene el producto y lo paga en 12 cuotas».
6- «La gente le agarró la vuelta a los números por la inflación. Hay una buena tendencia por fechas especiales en el calendario que traccionan las ventas».
7- «El próximo Gobierno debe generar un cambio de tendencia hacia el crecimiento. Que se fomenten las exportaciones y se permitan las importaciones que hagan falta».
8- «La gente nos aprecia y cumple por eso nunca nuestra morosidad superó el 1%. Tenemos un sistema de cobranza amigable, y los estudios de abogados que trabajan con nosotros tienen la misma onda que nuestros colaboradores».
9- «El costo inicial de Tarjeta Naranja fue un viaje ida y vuelta en tren a Buenos Aires».
10- «Casa Naranja es un sueño cumplido. El sueño de nuestra casa propia».
Sin categoría