Sin categoría

Las 10 marcas más valoradas en Estados Unidos

Coca-Cola figura primera, seguida por PepsiCo y Hershey. IBM, Apple y General Electric acceden por primera vez a los puestos séptimo, octavo y décimo, respectivamente. Bayer, Johnson & Johnson, Harley-Davidson y Kellogg’s completan el Top diez. Por otro lado –y a diferencia de 2013– Phillip Morris y Foot Locker salieron del top 500.
Cada año, CoreBrand elabora un ranking con las 500 marcas más respetadas del mercado estadounidense. En la edición de 2014, Coca-Cola mantiene el trono que el año pasado compartía con PepsiCo, marca que cayó al segundo puesto.
En el tercer lugar figura Hershey, el fabricante de chocolates. Los puestos cuatro y cinco son para Bayer y Johnson & Johnson, respectivamente. Harley-Davidson está en sexto lugar; IBM, en el séptimo y Apple, en el octavo. Cierran el top diez Kellogg’s y General Electric.
En cuanto a los movimientos más destacados respecto del ranking de 2013 –además del desempate entre Coca-Cola y PepsiCo–, el estudio resalta que IBM, Apple y General Electric son tres marcas nuevas para el top diez. En los casos de IBM y GE, el informe señala que se ven fortalecidas por la recuperación de la economía estadounidense.
Por el contrario, Philip Morris y los comercios de ropa deportiva Foot Locker ya no figuran entre los primeros 500 de 2014. La marca de cigarrillos mantiene una larga declinación que la arroja fuera del análisis por falta de familiaridad. En el caso de Foot Locker, si bien mejoró su favoritismo, sus competidores hicieron un mejor papel.
05 Adlatina 2

Las diez marcas más respetadas:
1. Coca-Cola
2. PepsiCo
3. Hershey
4. Bayer
5. Johnson & Johnson
6. Harley-Davidson
7. IBM
8. Apple
9. Kellogg
10. General Electric
Fuente: Adlatina.com.ar 

Escribe un comentarios