Empresas y Negocios

Las medidas especiales y beneficios de Telecom durante el COVID-19

Se destacan el home office para empleados y, para los clientes, GB, Whatsapp y contenido gratis.

Telecom anunció una serie de medidas en prevención del coronavirus, tanto para sus empleados como para sus clientes:

  • Los clientes pueden hacer uso de los canales electrónicos, aplicaciones móviles y línea telefónica: 0810-122-2225 o*111, sitios webs cablevisionfibertel.com.ar y personal.com.ar, o bien a través de los canales digitales en redes sociales.
  • También pueden descargar la app “Mi Personal” o “Mi cuenta CablevisionFibertel” para realizar consultas, reclamos, reimpresión y pago de factura, adquisición/modificación de servicios, solicitudes de servicio técnico de internet o TV y gestiones administrativas de modificación de cuenta. De esa forma podrá atender y resolver sus consultas minimizando los riesgos.
  • Para todos los clientes con abono y/o factura, individuos y empresas, se brindará gratis 1 GB adicional por un mes.
  • Los clientes pueden acceder a un crédito de $100 mediante el servicio de Recarga SOS.
  • Los socios de Club Personal con líneas prepagas o abono fijo tendrán beneficios exclusivos en canje de puntos por crédito de $200. Y los socios con líneas con factura tendrán beneficios en el reseteo de cuota de internet.
  • Clientes en el exterior que se encuentren en las zonas más afectadas (USA, Europa, Israel, Emiratos Árabes, Japón, Singapur, China, Hong Kong, Taiwán y Malasia) dispondrán de manera gratuita 1GB para que puedan mantenerse comunicados. Además, todos los clientes con planes abono y/o factura, en Argentina o en el exterior, ya cuentan con Whatsapp ilimitado. Los clientes prepagos pueden acceder al mismo beneficio por 30 días en función de sus recargas.
  • Los contenidos educativos y herramientas didácticas del programa Seguimos Educando destinado a brindar contenidos para nivel inicial, primario y secundario, no consumirán datos del celular.
  • Para los más chicos, la suscripción de Personal Juegos estará bonificada hasta fin de mes y podrán acceder a todos los juegos que quieran entre un catálogo de más de 600 juegos móviles.

Escribir un comentario