Newsletter Móvil

Las noticias del día – Lunes 1 de Septiembre de 2025

Lunes 1 de Septiembre de 2025

Mañana comienza la «Expo y Foro Industrial Mendoza 2025, Producción Sostenible»: aquí el programa completo

Habrá paneles con expertos, rondas de negicios, exposición de productos y charlas para jóvenes. El encuentro está organizado de manera conjunta por la ASINMET, la FEM, el Gobierno de Mendoza, la Municipalidad de Guaymallén, la UIM, la CAFIM, la CAMEM y la UNCuyo. Cuenta con el auspicio de la CAEM, la ADIMRA, la CAME, el INTI y la CAPMIN. 

Leé la nota completa.

Mendoza es la segunda provincia que adhiere a la Transparencia Fiscal al Consumidor

El redactor de la ley, el diputado provincial Guillermo Mosso, declaró que “para Mendoza es muy importante haber adherido a este régimen, cuyo objetivo central es fortalecer la concientización social en materia impositiva, con una implementación que no represente una carga administrativa y económica para el contribuyente.

Leé la nota completa.

Invitan a influencers locales y creadores de contenidos a promover «Manso Menú»: cómo postularse

El Emetur informó que pueden participar microinfluencers que cuenten con más de 10.000 seguidores, buena interacción y contenido gastronómico, turístico o de lifestyle (estilo de vida). Es importante destacar que deben residir en Mendoza.

Leé la nota completa.

Los comentarios están cerrados.