Lunes 14 de septiembre de 2026
Trivento Private Reserve Malbec fue reconocido como Great Value Champion Red 2026 en el International Wine Challenge

En la ceremonia de premiación del International Wine Challenge, celebrada en el Guildhall Building de la ciudad de Londres, Trivento Private Reserve Malbec,2025 fue distinguido con el Great Value Champion Red Trophy.
“El talento es nuestra energía”: el CEO de Grupo Broda apuesta por negocios con impacto real

En esta entrevista, Santiago Barbera comparte su visión empresaria, las oportunidades de crecimiento que tiene Mendoza y el país, así como el rol del liderazgo para generar valor en las personas y en los entornos.
Rutini lanza su Blend of Terroirs, nuevas añadas que revelan la diversidad del Valle de Uco a través de sus principales terroirs

Rutini presenta las nuevas añadas de Rutini Blend Of Terroirs: Malbec 2023, Cabernet Sauvignon 2024 y Blend de Blancs 2023, una línea que propone interpretar la diversidad del Valle de Uco a partir del encuentro entre sus principales terroirs.








Los comentarios están cerrados.