Martes 2 de diciembre de 2025
Sibaritas Academia Culinaria lanza su diplomado en Enología y Sommellerie

Con el propósito de profesionalizar la manera en que se comunica y se sirve el vino, Sibaritas Academia Culinaria, a cargo de su director Aldo Ansaldi, dio inicio a su Diplomado en Enología y Sommellerie, un programa innovador orientado a capacitar a quienes trabajan en el servicio gastronómico y a formar a los futuros voceros de nuestra bebida madre.
Por primera vez un mendocino fue elegido para presidir la Asociación Argentina de Sommeliers

Andrés Lafarge reemplaza a Marcela Rienzo. Lafarge fue Head Sommelier de Park Hyatt Mendoza y docente de la Escuela Argentina de Sommeliers. Hasta la actualidad se desempeñó como Secretario General de la AAS y como Gerente de Cava en Bodega Corazón del Sol.
Implementan cambios para todas las apps de transporte que operan en Mendoza

Por ejemplo, las empresas deberán abstenerse de asignar viajes a conductores que no cuenten con permiso de explotación o cuyos vehículos no estén registrados y habilitados. También se prohíbe realizar publicidad que promueva o sugiera incumplir la normativa vigente.



Los comentarios están cerrados.