Martes 3 de marzo de 2026
Mendoza se convierte en epicentro del debate global sobre IA, biotecnología y gobernanza anticipatoria

El 4 y 5 de marzo, la provincia recibirá a referentes internacionales en inteligencia artificial, infraestructura 5G, biotecnología espacial y políticas públicas para debatir cómo se redefine la economía, la producción y la vida cotidiana en la próxima década.Mendoza será escenario de una discusión estratégica que ya no admite demoras.
Mendoza refuerza su proyección internacional con misiones comerciales a España, Panamá y Alemania

Este programa forma parte del plan de diversificación exportadora que busca ampliar la presencia de empresas mendocinas en mercados estratégicos y generar nuevas oportunidades comerciales.
Jimena Latorre ante inversores en Canadá: «Hemos vuelto al escenario global del sector minero»

En esa línea, destacó que la provincia ya cuenta con más de 70 proyectos de exploración aprobados y que el proyecto PSJ Cobre Mendocino posee Declaración de Impacto Ambiental aprobada para iniciar la etapa de construcción y producción, lo que posiciona a Mendoza dentro de la nueva etapa del desarrollo cuprífero argentino.







Los comentarios están cerrados.