Newsletter Móvil

Las noticias del día – Miércoles 30 de julio de 2025

Miércoles 30 de julio de 2025

Sushi Club se suma a la baja de precios del mercado con la mira en la Mendoza turística

Marcelo Videla es el propietario de los tres locales de Sushi Club Mendoza y de Sushi Club San Juan. En esta entrevista con Punto a Punto habla de las acciones de la marca y de la actualidad del sector.

Leé la nota completa.

Oasis: el nuevo ícono residencial en Mendoza dentro de Palmares Valley

Grupo Presidente marca el rumbo del real estate de Mendoza con una propuesta que eleva el estándar de lo residencial, y se integra a un masterplan en constante evolución, con múltiples proyectos en desarrollo y una infraestructura planificada para el crecimiento.

Leé la nota completa.

Macromat, alta calidad para diversas industrias

En Macromat nos dedicamos a ofrecer productos de alta calidad para instalaciones sanitarias, sistemas de riego y redes de infraestructura cubriendo industrias como la construcción, petróleo, minería, química, gas y diversos sectores industriales.

Leé la nota completa.

Los comentarios están cerrados.