Viernes 1 de Agosto de 2025
La consultora mendocina Romano Group se suma al Relevamiento de Expectativas de Mercado del Banco Central

Es la primera institución de la provincia de Mendoza y de la región de Cuyo en participar del relevamiento que proyecta las principales variables de la macroeconomía argentina. En la foto, Florencia, Alfredo, Susana y Alfredo Romano (h), directores y fundadores de Romano Group.
Pircas del Mirador: el primer barrio privado de Potrerillos que integra naturaleza, sustentabilidad y calidad de vida

Por la magnitud y calidad en infraestructura, servicios y planificación integral, Pircas del Mirador es el primer barrio privado de Potrerillos.
Pleno Desarrollos: gestión integral y visión de largo plazo en Mendoza

Con más de 15 años de trayectoria, Pleno Desarrollos se posiciona como una de las desarrolladoras inmobiliarias más consolidadas de Mendoza. Desde sus inicios, ha priorizado un modelo de gestión integral: desarrolla y gerencia sus propias obras, garantizando calidad, eficiencia y cercanía en cada etapa del proceso.







Los comentarios están cerrados.