Newsletter Móvil

Las noticias del día – Viernes 10 de enero de 2025

Viernes 10 de enero de 2025

La empresa mendocina VenOil se compromete a realizar inversiones para revitalizar yacimientos maduros

Alcanzó un acuerdo preliminar mediante el cual la Compañía General de Combustibles (CGC), cederá las operaciones de las áreas Piedras Coloradas y Cacheuta ubicadas en la Cuenca Cuyana.

Leé la nota completa.

Aumentan el peso permitido para comprar en el exterior

A partir de ahora, tanto personas físicas como jurídicas podrán importar mercadería con un peso máximo de 50 kilos por paquete, independientemente del total de envío.

Leé la nota completa.

Franquicias 2025: análisis del sector y marcas para invertir desde US$ 20.000

Tras un 2024 desafiante pero adaptativo, las franquicias se consolidan como una opción clave para emprendedores. Con modelos accesibles desde US$ 20,000, marcas emergentes y consolidadas apuntan a un crecimiento sostenido en un contexto más estable.

Leé la nota completa.

Los comentarios están cerrados.