Sin categoría

Las Pymes piden mejoras en la competitividad industrial

(DyN).- El presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), José Ammaturo, se mostró hoy confiado en que tras las elecciones legislativas comiencen a debatirse «reformas que permitan mejorar la competitividad de la industria».

Ammaturo pidió a los legisladores que estén «dispuestos al diálogo necesario para avanzar en esas cuestiones pendientes». «Pedimos a los legisladores que no pongan palos en la rueda y se sienten a debatir dejando de lado intereses partidarios», afirmó el empresario.

Al respecto, el titular de CAMIMA indicó que «el país necesita que por una vez empezamos a tirar todos para el mismo lado, proyectando a futuro y dando el debate a cuestiones pendientes como la reforma impositiva, para alivianar la mochila de las PYMES; la reforma laboral, y terminar con la industria del juicio, entre otros temas».

Por su parte, el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), Gustavo Weiss, aseguró que la ciudadanía «ratificó el rumbo económico» y que hay «que seguir bajando la inflación y el déficit fiscal». Así lo señaló en declaraciones a DyN con motivo del importante triunfo que obtuvo el gobierno de Cambiemos a nivel nacional, con un 42 por ciento de la voluntad de los electores.
«Lo importante es que la ciudadanía ratificó el rumbo del gobierno», señaló el empresario de la Construcción.

Weiss sostuvo que «esto le da sin duda un horizonte político de tranquilidad para poder llevar adelante las medidas que hay que tomar para solucionar los problemas macroeconómicos importantes que el país tiene». «Hay que seguir bajando la inflación, el déficit fiscal y poder tener una charla con los sindicatos para poder aumentar la productividad», añadió. Para el titular de CAMARCO «el gobierno acaba de conseguir el aval político del país para seguir adelante en el camino de transformación y transparencia».

Los comentarios están cerrados.