Empresas y Negocios Vinos

Las ventas online de Bodegas Bianchi se cuadruplicaron con respecto al año pasado: cómo lo hizo y qué se pide más

La empresa que participará en el Hot Sale de este mes, comunicó que su tienda online crece a un ritmo del 50% mensual en volumen y el 70% de sus ventas son de productos de alta gama.

En vísperas de un nuevo Hot Sale, Bodega Bianchi informó que su tienda online (www.bodegasbianchi.com.ar) crece a un ritmo del 50% mensual en volumen y el 70% de sus ventas son de productos de alta gama, vinos de más de 300 pesos, preferentemente tintos. A la fecha sus ventas on line se han cuadruplicado en relación al año pasado.

Sobre este tema, Felipe Cordeyro Equiza, Gerente comercial de la bodega explica: “La comercialización on line es uno de los pilares estratégicos de Bodegas Bianchi. Somos una de las bodegas argentinas que lidera la venta electrónica de vinos a través de nuestra tienda online, y este crecimiento lo hemos logrado en armonía y complementando el desarrollo del resto de los canales elegidos por los consumidores, para los diferentes segmentos de productos.”

Para esta edición del Hot Sale los consumidores se podrán encontrar con beneficios en las líneas Famiglia Bianchi, Bianchi Particular y el espumante Bianchi Estrella Extra Brut.

Cabe recordar que el Hot Sale comenzará a las 0 hs. del día 27 de julio y durará hasta el 29 a las 23:59. En esta nueva edición, Bodegas Bianchi informó que continuará ofreciendo envío gratis a todo el país, sin mínimo de compra.

Y por primera vez, Bianchi se suma al Hot Sale en la categoría Black Home. Al respecto Josefina Artemisi, Digital Manager de la bodega comenta: “Este año nuestra tienda digital cumple 3 años. Somos pioneros en la venta on line de vinos y una de las bodegas de mayor facturación y tráfico en internet, por eso nuestra participación en el Hot Sale se da naturalmente. Nuestro canal digital está muy robusto en aspectos clave como la generación de tráfico y eso nos permite crecer con solidez en segmentos atractivos para el negocio como la alta gama”.

Autor

Escribir un comentario