Sin categoría

LATAM Airlines suma vuelos y asientos desde Córdoba

Latam Airlines comenzó, desde julio, a aumentar la oferta de vuelos desde Córdoba hacia el mundo a través de los cuatro centros de conexiones más importantes de Latinoamérica: San Pablo, Buenos Aires, Lima y Santiago de Chile.

Así, la compañía incrementó la oferta de la ruta Córdoba-San Pablo, lo que significó un aumento del 30% de asientos ofertados. Aproximadamente el 65% vuela a San Pablo y conecta con el interior de Brasil y el 35% restante elige Europa, USA y Johannesburgo, según informó la empresa a través de un comunicado.

Esta ruta que tiene 7 frecuencias semanales era operada por un Airbus 320 que cuenta con 168 asientos, mientras que ahora lo hace con un avión Airbus 321 con un total de 220 asientos.

A partir del lunes 3 de octubre Latam Airlines sumó una frecuencia de lunes a viernes en la ruta Córdoba-Buenos Aires-Córdoba, llegando a un total de 6 vuelos diarios operados con Airbus 320 con capacidad para 168 pasajeros. Además, se ofrecerán productos corporativos para pymes.

Asimismo, el 1° de noviembre habrá aumentos de ofertas muy significativos. El  primero es en la ruta que va desde Córdoba hacia Lima, también con la novedad del cambio de equipo, será operada por un Airbus 321 con capacidad para 220 pasajeros.

“De esta manera, el aumento significa un 30% más de asientos, de los cuales un 75% se inclina por el Caribe como destino y un 25% para el mercado regional norte: Perú, Colombia y Ecuador”, agregó la compañía.

Por otra parte, en la ruta de Córdoba a Santiago de Chile, se sumará la décima frecuencia semanal que dispondrá de asientos adicionales con el cambio de equipo de Airbus 319 (144 asientos) a Airbus 320 (168) en todos los horarios.

Latam Airlines comenzará a operar la nueva ruta Lima-Cartagena desde el mes de enero de 2017, con 4 frecuencias semanales con conexión inmediata Córdoba-Lima. “A partir de enero se podrá viajar a Cartagena de Indias sólo con DNI”, añadieron desde la empresa.

Escribir un comentario