Sin categoría

Libertad llama a concurso de agencias

Rombo Velox, Romero Victorica y otras dos o tres agencias han recibido el llamado de Germán Destéfanis, director de Marketing de Libertad, para presentar antecedentes profesionales de cara a una redistribución del trabajo publicitario y promocional de la cadena de hipermercados.

El 31 de marzo vence el contrato que tiene con Mega Agencia y se buscaría un cambio. Rubén Galíndez, titular de Mega, respondió la consulta de Punto a Punto diciendo que están trabajando normalmente. Y si bien reconoció que a fin del próximo mes vence un plazo, desconoció que haya concurso en marcha.

Referentes de algunas de las agencias que participan de la compulsa contaron que desde Libertad quieren elegir a más de un candidato para dividir en líneas de trabajo, que podrían ser promociones por un lado, medios tradicionales por otro y eventos, por ejemplo, en una tercera línea.

La cuenta de Libertad es una de las más preciadas por las agencias locales, debido a su presencia nacional. Se estima que se ubica entre las 5 mayores cuentas con gerenciamiento desde Córdoba, con una inversión que podría ascender a los $ 6 millones al año.

Escribe un comentarios