Empresas y Negocios

Líder Oil se expande en Argentina y sumará 20 bocas de expendio hasta fin de año

La e. La primera red de estaciones de servicios pyme tiene previsto contar con 20 bocas de expendio hacia fines de este año. Así lo reveló el portal iProfesional.

«Estamos en conversaciones con el Gobierno para que a través del Banco Nación se financien nuevos proyectos», adelantó el titular de la compañía al sitio Surtidores.

«La crisis también abre espacio a nuevas oportunidades», afirma Sebastián Barinaga, el titular de Líder Oil Argentina, una empresa que brinda abastecimiento de combustibles a Estaciones de Servicio sin bandera, pero que además ofrece integrarlas a una red que cuenta con imagen corporativa y el know how indispensable para competir con las grandes marcas.

«Nuestro proyecto se alinea con el espíritu productivo que propone el nuevo gobierno», explica Barinaga. Se refiere al sistema de Estaciones de Servicio modulares a bajo costo con la modalidad llave en mano desarrollado por la firma. «Este prototipo de negocio facilita la instalación de nuevos emprendimientos en regiones donde a las petroleras no les interesa estar, además de generar nuevos puestos de trabajo», señala el empresario.

Actualmente la cartelería de Líder Oil puede verse en 10 establecimientos pero Barinaga confía duplicar esa cifra antes que concluya 2020.

Líder Oil también desarrolló un modelo de negocio para las Tiendas de Conveniencia denominado «Líder Market». Se trata de una franquicia similar a las que operan en Estados Unidos, que ofrece todo tipo de productos además de los convencionales, como ser artículos de almacén y limpieza a valores acomodados gracias a una estrategia de compra centralizada.

Pero además en breve todas tendrán un plus tecnológico que les permitirá estar a la altura de los nuevos tiempos. «Estamos en proceso de incorporar mecanismos de pago adicionales, como Pago Fácil, y cajeros automáticos», detalló Barinaga.

Fue

Escribir un comentario