Lifestyle Mendoza

Lifestyle: los recomendados de… Lucas Bustos, Chef de Espacio Trapiche

Series. Para ver algo relacionado con la creatividad, recomiendo Crazy Delicious en Netflix. Para el lado sensible, The Good Doctor de Amazon. Finalmente, en cuanto a fotografía, Outlander, también en Netflix.

Recetas para cocinar en casa. Entre las recetas que más disfruté para hacer estos meses en casa se destacan los zapallitos rellenos, tarta pascualina, costillas banderita, galletas de avena y banana, y pañuelitos de queso fresco y membrillo.

Comidas delivery. Está el restaurante árabe de Chacras, que me encanta. También me gustan mucho las hamburguesas y la pesca de Ramos Generales en Kaiken, y los Bao Buns de Pez Globo. En cuanto a tragos, voy por los Penicillins y el Tónico 3 de Beat’s Bar.

Vinos. De los nuevos, Lupa Wines y Calle Constantini. Los Cadus Chardonnay y el Signature Series Criolla me parecieron tremendos. Otros favoritos son el Chardonnay Lagarde Guarda by Juan Roby y Luigi Bosca Gala 3. Finalmente, el Trapiche Medalla es un clásico que no puede faltar.

Libros. Un libro que no puedo dejar de recomendar es Pastelería: Cielo e Infierno, de Joaquín Grimaldi.

Música. Últimamente he estado escuchando artistas en español, como Alejandro Sanz, Antonio Orozco, El Arrebato y Macaco.

Salidas de fin de semana. Finalmente, para aprovechar las salidas que se pueden hacer, me quedo con el restaurante Pie de Cuba, y los bares Velvet y Willy’s Bar.

Escribir un comentario