Lifestyle

Lifestyle: los Recomendados de… Pablo Pérez Delgado

Series: Tengo épocas en que me enfermo y no paro de ver. Netflix no es lo mío y me gusta buscar y encontrar (a buen entendedor…) Tengo un par de cabecera: “River” (2015) de la BBC con dos capos, Stellan Skarsgård y Nicola Walker. Otra es «Life on Mars» (2006-2007), también de la BBC y con una trama policial y de ciencia ficción que es maravillosa. Sumo la danesa Forbrydelsen y Bron | Broen (El puente), pero la original, porque hubo varios covers en distintos países. Y para seguir por países nórdicos, la versión de Wallander (basada en el personaje de las novelas de Henning Mankell) protagonizada por Kenneth Branagh.

En la nueva plataforma Quibi, streaming para teléfonos, vi ‘Most Dangerous Game’ con el gran Christoph Waltz y Liam Hemsworth como trofeo mayor de una nueva cacería urbana. La plataforma hace que una película se transforme en una serie de 12 capítulos. Simpático.

Música: Soy muy ecléctico. Pero hay cosas que me atraen más que otras. Nuevamente: soy un eterno buceador de plataformas como Spotify o Deezer y programo entre 70 y 100 temas por semana para mis programas de Radio Nihuil. Invierto gran cantidad de horas escuchando. Me gustan mucho Twenty One Pilots, Post Malone y Mutemath entre tantos cientos. Y estoy siguiendo con atención grupos y solistas mendocinos que están jugando en las grandes ligas, como Usted Señálemelo, Alejo y Valentín, Perras on the Beach, Mi Amigo Invencible, Juan Mango y Joven Breakfast.

Ad

Dónde ir: Durante la cuarentena pude visitar varios lugares, todos muy recomendables por su gran relación precio-calidad. La posada Giménez Riili es una excelente opción en Tunuyán, con una buena opción gastronómica y ricos vinos en la zona de Chacayes. En Gualtallary está Tupungato Divino, cabañas con una vista tremenda hacia la cordillera y atención personalizada. Más cerquita de la ciudad, Lares de Chacras. La familia Day tiene todo impecable para pasar un momento súper agradable con ricas comidas y buenos precios.

Vinos: Acá se pone más complicado que con la música. Voy a elegir de forma totalmente aletoria y guiado por el gusto y la amistad. Leo Borsi y sus Clos Ultralocal y Revolución Garage (con una cuotaparte de quien les habla) son geniales. Las garnachas de Gonza Tamagnini (Desquiciado), Cristian Moor (Corazón del Sol) y Eduardo Soler (Ver Sacrum) van como piña. Admiro a los muchachos de Las Perdices porque no paran nunca. Y por supuesto los vinos geniales del Colo Sejanovich, Jeff Mausbach y Ale Vigil.

Escribir un comentario