Sin categoría

Llega “Sabores con Historia” a la Parrilla de Mirta

Con la idea de sumarse a los festejos por la celebración del Bicentenario, “La Parrilla de Mirta”, Complejo Gastronómico-Industria Nacional de Dinosaurio Mall, propone el próximo 25 de mayo una recorrida sensorial por los sabores patrióticos que fueron capaces de inspirar a los revolucionarios de hace 200 años. Desde 1810 la cocina criolla introdujo ingredientes y cocciones nacidas del valioso aporte inmigrante.

Para rememorar la historia de la cocina criolla, “La Parrilla de Mirta” (Av. Rodríguez del Busto 4086, B° Alto verde), ofrece el martes 25 al mediodía como alternativa de su menú, empanadas, cazuela de locro, asado y buffet de postres regionales haciendo maridaje con diferentes vinos. Precio por persona $ 85, menores de 10 años $ 45.

Otra opción es retirar un delivery criollo que consta de: empanada, locro, salsa y pan casero a $ 25 la porción. Durante el almuerzo en familia se podrá disfrutar de shows, sorteos de estadías, almuerzos, meriendas y de una exposición de cuadros artísticos de recetas típicas montadas en lugares de nuestra provincia, entre otros.

Para reservas, comunicarse al 5261547-4825565, o al email eventos@grupodinosaurio.com.

Escribe un comentarios