La aplicación, que funciona para Android y Iphone y “es muy simple de descargar” asegura Hernán Manzitti uno de los dueños de la empresa. Una vez que está en tu teléfono, con sólo apretar un botón para que geolocalice al usuario, se puede acceder a toda la oferta de restaurantes con delivery que llegan a donde se encuentra ubicado, visualizar los distintos menúes, y realizar un pedido de forma simple y rápida.
En este momento, Sinimanes tiene alrededor de 80.000 usuarios y 200.000 pedidos gestionados en Buenos Aires, La Plata y Córdoba como los lugares más importantes. Las aplicaciones ya cuentan con más de 10.000 descargas, y se posicionan como líderes en el segmento de comidas y bebidas en el Play Store y App Store.
La inciativa nació de tres jóvenes emprendedores argentinos Hernán y Tomás Manzitti e Ignacio Guglielmetti, y hoy se posiciona como uno de los más importantes emprendimientos tecnológicos de la región. Hace alrededor de 2 años, pusieron en fucionamiento una página web a través de la cual era posible ordenar comida online. Hoy llegan han ampliado su panorama y llegan no sólo a Argentina sino también a Chile y México y busca llegar próximamente a nuevos mercados tales como Perú y Colombia.
Por estos días, están ampliando su red de comercios adheridos en Córdoba y ya tienen 40 pedididos de restorant para sumarse «Lo que le ofrecemos es un nuevo canal de venta», asegura Hernán y agrega “queremos llegar a todas las ciudades más importantes del país”. Actualmente Sinimanes ofrece más de 3000 restaurantes en sus plataformas y está presente Buenos Aires, La Plata, Rosario y Córdoba. Recientemente anunció la fusión con su par mexicana SeMeAntoja, extendiendo su presencia en la región a 3 países: Argentina, Chile y México.