DESTACADA

Llega a Mendoza Ladies Brunch, una comunidad internacional de emprendedoras

La plataforma, elegida por Facebook para su programa de Liderazgo Comunitario, llega a la provincia con brunches y capacitaciones.

La comunidad y plataforma para mujeres emprendedoras Ladies Brunch, llega a Mendoza con un brunch de networking que se llevará a cabo en Finca La Jacintana el sábado 7 de diciembre. La plataforma, creada en 2009 por Marina Ponzi en Buenos Aires, ya cuenta con más de 45.000 mujeres en su comunidad online y ha llegado a más de 7.500 con sus eventos presenciales, y tiene embajadoras en México, Chile, Colombia, Perú, Panamá y España. Además, forma parte del Programa de Liderazgo Comunitario de Facebook, una iniciativa internacional que proporciona a los participantes apoyo, herramientas y el financiamiento para liderar mejor sus comunidades.

La embajadora de Ladies Brunch en Mendoza será Ludmila Llaver, quien estará a cargo de la comunidad en la provincia y dirigirá la organización de eventos y capacitaciones de negocios enfocadas en impulsar a las mujeres que busquen emprender y escalar sus negocios. La comunidad local también se encuentra en búsqueda de voluntarias para formar parte del equipo y de empresas que quieran participar como sponsors en los diversos eventos que organizan.

Las entradas para el brunch de networking, que contará con Sofía Pescarmona como speaker invitada, se pueden adquirir a través de Eventbrit y se venderán hasta el jueves 5 de diciembre al mediodía.

Escribir un comentario