Llega el Foro de Emprendedores de Junior Achievement

0

Los próximos 28 y 29 de junio en el Hotel Savioa, se realizará la 17º Edición del Foro de Empren-dedores que organiza Junior Achievement Mendoza. “Herramientas para emprender” es el lema que identifica al Foro este año. El objetivo es adquirir valores, actitudes y herramientas que sirvan para aprender, mejorar y ser protagonistas en la transformación de la comunidad.

Durante el encuentro se desarrollarán actividades como talleres, conferencias, actividades al aire libre y un espacio destinado a grupos reducidos de alumnos a quienes se les asignará un emprende-dor, quien contará su historia, experiencia, aciertos y obstáculos que enfrentaron para lograr armar su proyecto. Junto a ellos los jóvenes podrán saldar dudas, inquietudes y formular preguntas que los oriente para “aprender a emprender”.

Junior Achievement es una fundación educativa internacional sin fines de lucro, fundada en 1919. Actualmente sus programas se dictan en 120 países. En Argentina opera desde 1991 y cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Salta. Para inscribirse se debe ingresar a www.jamendoza.org.ar