Llega Fête du Vin 2019, una feria de vinos y gastronomía con acento francés

El evento forma parte del festival Viví Francia, y se realizará en la Alianza Francesa Mendoza este jueves 12.

0

Este jueves 12 de septiembre a partir de las 19 se realizará en la Alianza Francesa de Mendoza (Chile 1754, Ciudad) la Fête du Vin 2019, una feria de vinos y gastronomía que se lleva a cabo en el marco del festival Viví Francia. En esta segunda edición participarán bodegas de toda la provincia que están relacionadas de alguna manera con Francia, y se montará un sector VIP con vinos franceses importados que no se comercializan en Argentina.

Este año la fiesta del vino contará también con un sector de vinos orgánicos y biodinámicos, y además habrá música en vivo, arte y talleres de gastronomía y pastelería gala. El evento forma parte de la “Semana Francesa”, que la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA) y la Municipalidad de la Capital de Mendoza organizan anualmente desde 2009

Para el evento se pueden adquirir dos tipos de entradas: una clásica, que incluye degustación de vinos mendocinos y talleres, y el ticket VIP, donde además se podrá catar una selección de vinos franceses importados. Los tickets se pueden comprar en la Alianza Francesa o en Wine Institute. También se pueden realizar reservas mediante transferencia bancaria al 4234614 o info@afmendoza.org, o comprar online en Eventbrite.