Sin categoría

Llega la 4ta Caminata de Mentoreo en Córdoba

En ese marco, Voces Vitales Argentina Delegación Córdoba se suma a la iniciativa internacional y lanza la convocatoria para jóvenes y mujeres líderes interesadas en participar como aprendices y mentoras, respectivamente, en la edición 2014 de la“Caminata de Mentoreo”, una acción que se realiza cada año en varios países de la red internacional de Vital Voices Global Partnership.
La actividad supone un espacio que reúne a prestigiosas mujeres líderes (mentoras) de diferentes ámbitos y jóvenes con potencial de liderazgo (aprendices), con el objetivo principal de impulsarlas en sus carreras. A su vez, la caminata es un momento ideal para compartir experiencias, conocimientos y establecer nuevas relaciones con otras mentoras y jóvenes aprendices.
Las duplas entre mentora y aprendices se conforman con el propósito de capacitar y vincular a las jóvenes con mujeres líderes consagradas, mediante una experiencia de vida real que les permitirá ampliar su red de contactos; acrecentar su credibilidad y reforzar el rol de las mujeres en el trabajo.
La 4ta. edición de la Caminata de Mentoreo en Córdoba se llevará a cabo el sábado 8 de marzo, de 9 a 13:30 hs (lugar a confirmar). Posteriormente, compartiremos un festejo especial por el Día de la Mujer con almuerzo, sorteos, premios y detalles para mimar a las vitaleras.

¡Postulate ahora! Tenés tiempo hasta el 15 de febrero para inscribirte

Si querés ser MENTORA, inscribite ingresando aquí.

Si querés ser APRENDIZ, registrate haciendo click acá.

Escribir un comentario