Hoy cuarta edición de Luxury Wine, con más de 150 etiquetas top

Será el 21 de junio y estarán presentes las principales bodegas del país.

0

El viernes 21 de junio a las 20 horas se realizará en el Diplomatic Hotel una nueva edición del Luxury Wine. Se trata de un evento enogastronómico que reúne vinos de alta gama junto a una propuesta de alta cocina, a cargo del chef ejecutivo del hotel.

El objetivo es ofrecer “una experiencia de lujo”, donde podrán degustarse más de 150 etiquetas de las principales bodegas de Argentina, previamente seleccionadas por los periodistas Federico Lancia de (Vinos y Buen Vivir) y Gustavo Flores Bazán (El Descorche), organizadores junto a Diplomatic Hotel.

Algunas de las bodegas presentes son Bianchi, Rolland, Altamisque, Bodega Trapiche, Foster-Lorca, El Relator, Bodega Luigi Bosca, Chandon, Los Helechos, Familia Falasco, Finca La Celia, Trivento, Terrazas, Escorihuela Gascón, Rutini Wines y Monteviejo.

Los vinos se podrán degustar en un copón especialmente seleccionado por Cepajes Accesorios, mientras que el servicio correrá por parte de los sommeliers de Wine Institute. Villavicencio será nuevamente el proveedor oficial del agua. Acompañan La Segunda Grupo Asegurador, Tn Toneleria, Diwine accesorios de lujo y Palmares. Las entradas son limitadas y están a la venta enwww.eventbrite.com.ar o en la recepción del hotel.