Mendoza

Llega la primera edición de la Feria de Ricardo Santos

Seerá el sábado 7 de diciembre en la bodega de Ricardo Santos, ubicada en Maipú. Participarán más de 16 pequeños y medianos productores.

Más de 16 bodegas participarán del evento que se desarrollará en la bodega de Ricardo Santos el día 7 de diciembre. La feria se llevará a cabo en el predio del establecimiento, ubicado en calle Maza s/n y Manuel A. Saenz en Maipú.

La propuesta cuenta con la participación de pequeños y medianos productores de la industria del vino con viñedos ubicados en la primera zonam así como la participación de una reconocida empresa mendocina productora de GIN.

El objetivo es que la gente conozca nuevos proyectos, vinos y a los hacedores de los productos que elaboran estos ejemplares . Asimismo, esta feria, a diferencia de otras, tendrá una impronta diferente. Fundamentalmente la idea es que los participantes puedan aprender y conocer sobre nuevas variedades y proyectos, educándose sobre la diversidad de vinos de Mendoza.

El evento funcionará de 11:30 a 19 horas y contará con DJ en vivo, muestra de arte de la Ar. Nora Stefanelli y food trucks, entre otras actividades. La feria además promueve el consumo responsable del vino, como una norma cultural y social para inspirar estilos de vida saludables, por lo que el evento contará con puestos de hidratación sin costo.

Otro punto interesante es que los asistentes podrán comprar vino a precio promocional de cada una de las bodegas participantes.

Feria de Ricardo Santos

El valor de la entrada es de $ 600 e incluye degustación de los vinos de la feria, una copa de vino de regalo, un ticket de comida, sorteo de cajas de vinos, y estacionamiento gratuito.

Las entradas pueden adquirirse el mismo día en la feria o a los teléfonos: 261 3042999 o 261 5273471.

Bodegas participantes

Entre las bodegas que estarán presentes con diversas líneas de vinos se encuentran: Finca Iral, Boro, Ricardo Santos, Antigal, Andillian, MTB, Las Estelas, Tercos, Lupa, Martino, Mil Demonios, Espíritu Zorro (GIN) con su marca Kunuk, Amansado, Lui Wines, Fabula Wines y Trazado y Graffito.

Escribir un comentario