Llega la “Semana de Bodegones Don Valentín Lacrado”

Organizada por Bodegas Bianchi del 7 al 15 de septiembre tendrá lugar la segunda edición de la “Semana de Bodegones Don Valentín Lacrado”. Participarán los más emblemáticos establecimientos de la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza, con propuestas gastronómicas simples y sabrosas para disfrutar con amigos y en familia.

0

Llega la segunda edición de la “Semana de Bodegones Don Valentín Lacrado”. Un verdadero festival de cocina popular diseñado para acompañar un vino clásico de la mesa de los argentinos.

Bodegas Bianchi propone con esta selección de bodegones, un nuevo motivo para impulsar la costumbre de “comer con vino” siempre recomendando el consumo responsable, para la mesa de los siete días de la semana.

Un circuito de elegidos bodegones abrirá sus puertas con una oferta especial que incluirá un menú de 3 pasos (entrada, principal y postre) a un precio promocional de $550.-por persona. Se incluye una botella de Don Valentín Lacrado, que estrena una renovada etiqueta y presenta los nuevos varietales Malbec, Cabernet Sauvignon y Torrontés.

Esta propuesta busca revalorizar la cocina auténtica y tradicional que se ofrece en estos locales, verdaderos templos de la gastronomía con impronta inmigrante, junto un vino emblemático que acompaña la mesa de los argentinos desde hace 6 décadas.

“Queremos recuperar la sana costumbre de almorzar o cenar con una copa de vino, porque el vino es un alimento y nuestra bebida nacional” -anticipa Adrián Cura, gerente de marketing de Bodegas Bianchi y agrega: “Por eso hoy con Don Valentín Lacrado, un vino cuyo principal valor es la permanencia queremos revalorizar la mesa cotidiana y rescatar ese sentimiento de reunión familiar junto a un vino con historia, que nos trae recuerdos positivos “el que disfrutaba mi abuelo, mi padre, etc…”.

Foto: http://caminosdelvino.com