Mendoza

Llega la Vendimia y vuelve un clásico de McDonald’s: Sabores Mendocinos

Ya se encuentra disponible, por tiempo limitado, una nueva edición de Sabores Mendocinos de McDonald´s, un menú que surgió para conmemorar la Fiesta Nacional de la Vendimia en 2003, y que con el pasar de los años se hizo tradición y es hoy un infaltable para los amantes de nuestros tradicionales festejos. Este combo único en el mundo, lleva más de 20 años deleitando paladares de mendocinos y turistas con una propuesta que se renueva cada temporada.

Esta nueva edición presenta TOMATIMAC un nuevo sandwich inspirado en la clásica receta cuyana “Tomatican” hecha con tomate, cebolla y huevo. La hamburguesa lleva un exquisito y suave pan estilo criollo, un medallón de carne, el tradicional tomaticán mendocino, mayonesa y salsa Spicy. El combo incluye un vino en lata de 269 ml. Syrah Rose de Bodega Santa Julia.

El menú se encuentra disponible de manera exclusiva en todos los locales en Mendoza. Para disfrutar la Vendimia con el inconfundible sabor de McDonald´s.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 95 mil personas (datos de 30/09/2023). La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente en las comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la

Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Los comentarios están cerrados.