Mendoza

Llega nueva capacitación virtual en ventas para emprendedores y comerciantes: cómo participar

Están abiertas las inscripciones para la propuesta virtual de Profesionalización Integral de Vendedores que trae la UCIM y la UNCUYO. Su modalidad de cursado será virtual, sincrónica y asincrónica, cuenta con una carga horaria de 128 horas y se desarrollará durante 7 meses a partir abril.

El Curso Taller de Profesionalización Integral de Vendedores llega de la mano de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza en colaboración con el Área de Desarrollo Territorial, perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO. Se trata de una propuesta virtual desarrollada por los docentes del Instituto Tecnológico Universitario, Lic. Ana Laura Granados y el Lic. Ariel Santaolaya.

El Curso Taller está basado en el desarrollo de competencias para que vendedores de comercios, Pymes y emprendedores fortalezcan su habilidades comerciales y se dictará todos los miércoles de abril, mayo, junio, agosto, septiembre, octubre y noviembre, de 20 a 22.

Ad

Su modalidad de cursado será virtual, sincrónica y asincrónica, cuenta con una carga horaria de 128 horas y se desarrollará durante 7 meses a partir de abril. Los interesados en la capacitación deberán disponer de buena conexión a internet, manejar herramientas informáticas y plataformas virtuales, desempeñarse en el área de venta y/o ser emprendedor y/o estudiar marketing y comercialización. Los cupos de este curso son limitados y las condiciones para obtener la certificación de “Profesionalización Integral de Vendedores (basados en competencias)” consisten en aprobar todos los módulos y contar con el 75% de asistencia en cada uno.

El coordinador de Desarrollo Territorial, Lic. Juan Pablo Miguel comentó que “Trabajar desde la Secretaría junto a la UCIM es una buena oportunidad para seguir fortaleciendo el vínculo con sectores de la industria, el comercio y servicios de toda la provincia. A través de esta propuesta en particular llegamos a emprendedores, pymes y vendedores de todo Mendoza que deseen profesionalizar sus estrategias de venta».

Los contenidos estarán a cargo de los licenciados Luz Torres, Matías Rosales, Andrea Dispenza, Ariel Santaolaya, Lorena Hernández, Agostina Francese y Ricardo Saavedra; el Dr. Alberto Recabarren y los Contadores Ricardo Romagnoli, José Sevilla y Antonella Sarmiento; todos de destacados profesores de la UNCUYO. En cuanto al costo, el público en general deberá abonar una cuota mensual de $2000. Los socios de UCIM tendrán un beneficio del 30% de descuento.

Para más información, escribir al correo electrónico: ucimcapacita@ucim.org.ar.

Escribir un comentario