Gastronomía Mendoza

Llega un Bacardí Sunset a Bodega Viamonte con la DJ Puli Demaria

Ad

El jueves 14 de enero se llevará a cabo un «Bacardí Sunset» en Bodega Viamonte, de la mano de la empresa de coctelería para eventos Beat’s Bar. El atardecer contará con la presencia de la DJ Puli Demaria, tragos de autor y gastronomía.

El escenario elegido serán los jardines de Bodega Viamonte, ubicada en el corazón de Chacras de Coria. El sunset contará con:

-Cócteles de creación exclusiva de Beat’s Bar, que tendrán como protagonista a Bacardí. Se podrán degustar Beat’s Punch, Tea Daiquiri, Piña Colada, Reggae Rum Punch, Huracán y los clásicos Mojitos y Cuba Libre.

-Dj en vivo: Puli Demaria, integrante de Grupo Sarapura, ex conductora del programa de Pampita y fan de Mendoza, estará de visita por la provincia y será la encargada de musicalizar la tarde.

-Gastronomía a cargo del chef de Bodega Viamonte, que incluirá un tapeo gourmet, degustaciones exóticas y escabeches. La propuesta está inspirada en el menú de temporada descontacturado que se puede degustar de lunes a jueves en la bodega, mientras que el resto de los días seguirá el menú de 3, 4 y 6 pasos con un maridaje exclusivo. Los viernes y sábados al atardecer la bodega sigue ofreciendo sus sunsets con tapeos, vino y cócteles de Beat’s Bar.

-Entradas: Los cupos serán limitados y con compra anticipada. Las entradas incluyen tapeo y cócteles durante todo el evento. Para más info: +54 2617160560.

Escribir un comentario