Mendoza

Llega una competencia virtual para los amantes de los videojuegos

Se pone en marcha el Gran Torneo Municipalidad de Guaymallén, en el que los participantes podrán disfrutar de cuatro propuestas de deportes electrónicos con diversos premios.

La iniciativa, que se desarrollará en el mes de febrero, es abierta a todo público –a partir de los 8 años de edad- y cuenta con la organización de la Asociación Mendocina de Deportes Electrónicos (AMDE). Busca generar herramientas que fortalezcan el trabajo en equipo y la participación ciudadana para una sana recreación en este difícil contexto de pandemia.

Ya están abiertas las inscripciones y cada juego cuenta con un plazo para anotarse. Los cupos son limitados.

Juegos e inscripciones

-Gran Torneo FIFA 20/21: videojuego de simulación de equipos de fútbol en el que dos jugadores se enfrentan para ver quién consigue hacer más goles, rabonas y pases perfectos. Duración del torneo: sábado 6 y domingo 7 de febrero. Inscripciones para FIFA 20 a través del link: http://bit.ly/AMDEFIFA20Guaymallen. FIFA 21: http://bit.ly/AMDEFIFA21Guaymallen. Hay tiempo de anotarse hasta el miércoles 3 de febrero.

-Gran Torneo Fortnite: logró ser el juego del año en 2017. Hasta 100 jugadores en una isla ficticia huyen de la tormenta mientras pelean entre ellos, individualmente, en dúos o equipos de cuatro. Duración: sábado 13 y domingo 14 de febrero. Inscripciones para Fortnite individual: http://bit.ly/AMDEFortIGuaymallen. Fortnite dúos: http://bit.ly/AMDEFortDGuaymallen. Hay tiempo de anotarse hasta el miércoles 10 de febrero.

-Gran Torneo League of Legends: es el más popular dentro de los deportes electrónicos. Es un juego de estrategia en el que dos equipos de cinco se enfrentan para ver quién destruye antes la base del otro. Duración: 7 días, divididos en fase de grupos (del lunes 15 al viernes 19 de febrero); octavos de final y cuartos de final (sábado 20 de febrero), y semifinal y final (domingo 21 de febrero). Inscripciones: http://bit.ly/AMDELOLGuaymallen. Hay tiempo de anotarse hasta el viernes 12 de febrero.

-Gran Torneo Warzone: esta rama del afamado Call of Duty se basa en el combate por disparos e incluye hasta 150 jugadores –simultáneamente- que deben tratar de sobrevivir hasta el final, utilizando todas las herramientas que brinda el entorno. Duración: sábado 27 y domingo 28 de febrero. Inscripciones para WarZone squads: http://bit.ly/AMDEWZSGuaymallen. Warzone dúos: http://bit.ly/AMDEWZDGuaymallen. Hay tiempo de anotarse hasta el miércoles 17 de febrero.

Premios

-FIFA 20 y FIFA 21:

1° puesto: un (1) joystick original de Play Station 4.

2° puesto: un (1) auricular gamer.

3° puesto: un (1) trofeo.

-Fortnite torneo individual:

1° puesto: un (1) joystick original de Play Station 4.

2° puesto: un (1) auricular gamer.

-Fortnite torneo dúos:

1° puesto: dos (2) joysticks originales de Play Station 4.

2° puesto: dos (2) auriculares gamer.

-League of Legends:

1° puesto: seis (6) combos de teclado y mouse gamer.

2° puesto: seis (6) mouses gamer.

3° puesto: seis (6) trofeos

-Warzone torneo dúos:

1° puesto: dos (2) joysticks originales de Play Station 4.

2° puesto: dos (2) auriculares gamer.

-Warzone torneo squad:

1° puesto: cuatro (4) joysticks originales de Play Station 4.

2° puesto: cuatro (4) auriculares gamer.

Para más detalles e información, comunicarse por correo a competenciasamde@gmail.com.

Fuente: prensa Guaymallén

Escribir un comentario