Mendoza

Llega una Expo que ayuda a buscar trabajo y emprender: cómo participar

La UNCUYO y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza pondrán en marcha la Expo Laboral 2022 «Profesionalizá tu búsqueda«, el próximo miércoles 5 y jueves 6 de octubre, de 10 a 18, en la Sala 2 de la Nave Cultural (Las Cubas 201 de Ciudad). 

Esta edición tomará la modalidad de forosconversatorios y charlas donde se ofrecerán herramientas para mejorar las condiciones de empleabilidad a la hora de buscar un trabajo, insertarse laboralmente, emprender un proyecto personal y/o cambiar de trabajo.  

La Expo tiene como destinatarios tanto a jóvenes estudiantes, que se encuentran en la búsqueda de trabajo, como a egresados/as de las distintas carreras de grado; a empresas que requieran información y orientación para la incorporación de personal y público en general.

A su vez, la primera jornada incluirá, por un lado, un espacio de stands donde los concurrentes recibirán asesoramiento e información de interés por parte de diversos actores vinculados al mundo del trabajo y la formación, como empresas, áreas de gobierno, consultoras e instituciones educativas. Y por otro, un espacio interactivo donde podrán participar de diversas actividades como armado de CV; experiencias de procesos de selección de personal, prácticas de diversos oficios, e información sobre servicios ofrecidos por la Oficina de Empleo Municipal, entre otros.

Para participar de las actividades, las personas interesadas deben completar el formulario de inscripción

El evento sintetiza el esfuerzo colaborativo del Portal de Empleo de la UNCUYO y de la Dirección de Economía Social y Empleo de la Municipalidad de Ciudad en su compromiso con el desarrollo profesional de estudiantes, graduados/as e interesados en general, generando estrategias que permitan construir puentes en la búsqueda de caminos y oportunidades para la inserción laboral de jóvenes y futuros profesionales.

Para más información, escribir al correo-e: [email protected] o visitar las redes sociales del Portal de Empleo: InstagramFacebook, o Twitter.

Fuente: prensa UNCUYO

Escribir un comentario