Empresas y Negocios

“Llevamos marcas, fácil”: el video que se hizo viral en las redes sociales mendocinas esconde la historia de una empresa familiar

Hace unos días vimos que una publicidad mendocina se viralizó en pocas horas a través de las redes sociales. Se trata de una publicidad de la empresa de logística Distrosol que sorprendió a los seguidores. ¿De qué se trata y por qué todos la están compartiendo?

Llevamos marcas, fácil”, dice la publicidad que muestra en detalle cómo es la logística para que productos de tanta envergadura nacional lleguen a restaurantes, kioscos, supermercados, entre otros.

Distrosol es la responsable de distribuir en Cuyo productos como cerveza Andes, Quilmes, Corona, así como también de Pepsico Snack, Molino, Felfort, entre otros.  Pero hace un tiempo, su joven director -Renzo Recchia- decidió disrumpir la tradicional imagen de la familia Recchia con un video publicitario para redes sociales donde se visibiliza la marca de una forma totalmente diferente.

Tras la apreciación de que se trata de un trabajo fácil, Renzo apostó a mostrar en detalle cómo es la logística para que tu marca llegue en tiempo y forma. ¿Qué los hace diferente? “Somos una empresa de logística que tiene un Know How y una forma de laburar singular”, advirtió el joven emprendedor.

Más acerca de Distrosol – «Llevamos marcas, fácil»

Esta empresa la inició el Sr. Armando Recchia en la década del 60 con el reparto a través de un camión Chevrolet del año 40. Allí el hombre repartía algunas marcas de vinos en la zona de Las Heras y la Cuarta Sección de Ciudad.

Con el correr de los años Don Armando se fue ganando la confianza de los negocios minoristas y con el tiempo fue incorporando nuevos destinos y también productos. De hecho la empresa llegó a distribuir en más de 1100 puntos de venta.

Hoy Distrosol, ubicado en calle 5 y 8 de Las Heras, Mendoza- llega a Ciudad de Mendoza, Guaymallén, Godoy Cruz y Las Heras e integra a la tercera generación con una logística única reconocida por las grandes marcas.

Ad

Escribir un comentario