Empresas y Negocios Vinos

Lo nuevo de Cruzat: un espumante dulce e imagen renovada para su línea Premier

Bodega Cruzat cierra el año con el lanzamiento de un nuevo producto y una nueva imagen en su línea Premier.
«Hoy en día el consumidor es muy conocedor e informado y sabe valorar un vino de buena calidad, independiente a su tenor azucarino. Cruzat es un productor de vinos espumosos exclusivamente bajo el método tradicional, y su nuevo vino Dulce sigue los mismos estándares de calidad de todos sus productos», afirma Andrés Heiremans, gerente general de Cruzat.

El nuevo Cruzat Dulce está elaborado bajo el método tradicional y viene a responder a una demanda que los consumidores de este tipo de producto exigen: la misma calidad en los espumosos dulces como en los más secos.

«El nuevo vino tiene un contenido de azúcar cercano a los 50 gramos por litros, superior al Premier Demi Sec. En boca tiene una dulzura integrada con una excelente relación entre el azúcar y la acidez, lo que permite que tenga un final delicado y lo hace un producto muy fresco y agradable», explica Lorena Mulet, enóloga de la bodega.
«El espumoso Dulce es un vino muy versátil, valorado por jóvenes acostumbrados a beber bebidas azucaradas, por bartenders que preparan cocktails, por consumidores que gustan maridar postres con este tipo de productos y por el público en general que consume vinos dulces como aperitivos o bajativos», agrega Heiremans.
En conjunto con este lanzamiento, Bodega Cruzat renovó su imagen con la presentación de las nuevas etiquetas de la Línea Premier. Se trata de un diseño jovial y moderno, pero con los mismos estándares de calidad que posicionaron a la bodega como una de las más importantes en vinos espumosos.
Precio sugerido: $ 560

Fuente: iProfesional

Ad

Autor

Escribir un comentario