Sin categoría

Los 19 años de Punto a Punto, a pleno: 1.300 personas en el Sheraton

El Networking Day volvió a ser un éxito de convocatoria. El evento para celebrar los 19 años de Punto a Punto, que se realizó en todos los salones del Sheraton Córdoba Hotel, convocó a unas 1.300 personas, entre empresarios, ejecutivos y personalidades que se llegaron a celebrar un nuevo aniversario de la revista.

Como de costumbre, los suscriptores fueron puntuales y desde las 18:30 empezaron a poblar los distintos espacios del hotel (que también está celebrando 19 años en Córdoba).

Una de las atracciones fue el espacio dedicado a las startups locales, que por primera vez se sumaron al festejo de Punto a Punto. Bajo el paraguas del programa StarPaP, 19 startups locales se presentaron ante los empresarios de Córdoba con el objetivo de darse a conocer y, al mismo tiempo, mostrarse como una posibilidad de inversión concreta ante los hombres de negocio.

En el Salón Lugones, los stands de bebidas se lucieron y fueron de lo más variado: Estancia Mendoza ofreció su gama de vinos y champagne, con sus productos Dilema, Los Helechos y Estancia Mendoza; Mixx Tail aportó sus versiones de productos (Mojito, Margarita Maracuyá y Caipiroska); las barras de Fernet Branca no podían faltar; el whisky volvió a decir presente de la mano de Jim Beam y el energizante llegó desde Mendoza: Reaktor.

Párrafo aparte para las cervezas. La gente de Villa General Belgrano montó un mini Oktoberfest dentro del salón. Allí, como anticipo de lo que será una de las fiestas más convocantes de Córdoba, se degustaron cuatro marcas de cervezas artesanales de 10 cepas diferentes.

A ello, se le sumó el catering, conformado por los fiambres de Lario, los quesos de La Lácteo y los productos elaborados por los chefs del Sheraton Córdoba Hotel.

Como siempre, la música tuvo un espacio destacado en el ámbito del Networking Day. Abrieron la tarde noche Mustelo y cerraron, a puro ritmo,  los chicos de Rey Manda.

Los sponsors operativos que le dan vida al NWD se lucieron: Rincones, con la escenografía y la decoración; Fernando Berberian (sonido y luces); Castelaro (pantallas) y la logística del equipo de Sheraton.

Escribe un comentarios