Sin categoría

Los desarrollos de Tomás Crozzoli, premiados en Francia

La desarrollista Tomás Crozzoli e Hijos recibió un premio internacional que anualmente otorga Business Initiative Directions (BID), como mérito a la calidad y excelencia de sus desarrollos.

El galardón, llamado ‘International Star Award for Quality”, se entregó en el Concorde La Fayette de París, en el marco del Congreso anual International Star for Leadership in Quality.

‘Estamos orgullosos de nuestro trabajo y agradecidos por el reconocimiento. La calidad es para nosotros un valor fundamental y se refleja en cada una de nuestras obras’, señaló Andrea Crozzoli, de la empresa constructora dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de edificios de departamentos, con más de 50 años de trayectoria.

Hasta el momento, la firma lleva más de 200.000 metros cuadrados construidos, entre viviendas familiares y edificios comunales, comerciales, industriales y de departamentos

Business Initiative Directions es la organización privada número uno del mundo en la difusión de la cultura de la calidad. Anualmente, congrega a empresas de más de 100 países y líderes expertos en calidad votan para nominar a los candidatos del galardón.

‘En este momento, BID tiene bases sólidas en calidad como el Deming en Japón (que es sólo para empresas japonesas), el Baldrige en Estados Unidos (para norteamericanos), o el EFQM en Europa, sólo para europeos’, señaló Crozzoli.

Fuente: Elinmobiliario.com

Escribe un comentarios