José Romero Victorica se despidió como CEO de Allus. Lo hizo ayer, a través de un comunicado. Su salida estaba pautada desde hace un tiempo, y formaba parte de un acuerdo luego de que la firma brasileña Contax adquiriera Action Line, el contact center creado por Romero Victorica en 1997.
En ese momento (abril del 2011) se decidió que Romero Victorica continuara al frente de la empresa para comandar la expansión de la firma en América Latina, lo que incluyó el desembarco en Perú y Colombia. Además, el empresario tuvo a su cargo el desarrollo de la empresa en la Argentina. Una vez cumplidos esos objetivos, RV se retira de la firma.
Romero Victorica deja Allus con números que asombran:
-La empresa cuenta con más de 19.000 empleados.
-Tiene 22 Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú y presencia en España, Chile y Estados Unidos.
-Realiza 20 millones de contactos al mes.
-Es el operador líder en Colombia, con más de 9.600 colaboradores; es una de las empresas del sector más importantes de la Argentina, donde cuenta con 5.600; y en Perú ya cuenta con 3.800 empleados en sólo 3 años de operación.
-Ha ganado 18 premios internacionales.
-Entre ellos, a la “Mejor operación offshore de Latinoamérica”.
En su carta de despedida, Romero Victorica asegura que “como nuevo CEO de Allus Argentina asume Iván Morero, quien anteriormente tenía a su cargo la Dirección de Coordinación de Operaciones en Allus Argentina”.
“Dejo Allus creyendo en la enorme capacidad profesional y personal de todo el equipo Senior de Allus Argentina, un equipo talentoso, generoso, apasionado y fuerte para seguir construyendo una compañía con integridad, grandeza y visión de futuro”, dice en otra parte el comunicado con la firma de Romero Victorica.
Sin categoría