DESTACADA Empresas y Negocios

Los planes de Banco Macro para este año: 400 nuevos cajeros automáticos e inversión en sucursales por $ 2.800 millones

Ad

Banco Macro abrió un flamante local, con modernas instalaciones, ubicado en la Avenida Diego Carman 165, en el barrio de San Isidro.

La intención primordial es brindar mayor comodidad a sus clientes de Banca Individuos, Banca Empresas y colaboradores.

La nueva sucursal, construida sobre una superficie cubierta de 375 m2, cuenta con 2 cajeros automáticos (ATM)y 1 terminal de autoservicio (TAS) disponibles las 24 horas, junto a 2 cajas para transacciones y entrega de productos, 1 puesto de atención comercial Empresas y un Greeter para asistencia de clientes Selecta y Empresas.

Ad

También dispone del mejor equipamiento tecnológico, puesto que cuenta con una TAG y un Gurú para la gestión de claves dentro del salón comercial, cuyo horario de atención es de 10 a 15hs.

Asimismo, en el primer piso, los clientes Macro Selecta podrán atenderse con un ejecutivo y una caja especial, como también disponen de dos salas de reuniones para realizar transacciones especiales.

Como novedad, la sucursal cuenta con once cocheras dentro del predio para mayor comodidad de los clientes. La nueva sucursal tiene un interiorismo distinto y se observa otro concepto de local. Concurrir a ella, es una experiencia distinta.

Banco Macro invirtió más de 78 millones de pesos para la apertura de esta nueva sucursal.

Más inversiones

En 2021 se realizarán 61 obras para mejorar y ampliar su red de sucursales por un valor de 2.798 millones de pesos.

Además, en 2021 está prevista la instalación de 400 cajeros automáticos, posicionando a Banco Macro, como la entidad privada con la mayor red de ATM.

Los canales de atención del baco son:

Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355
Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet
En Facebook:/bancomacro
www.macro.com.ar

Fuente: iProfesional

Escribir un comentario