DESTACADA Lifestyle

Los recomendados de… Fernanda Vila

Fernanda Vila, Jefa de Hospitalidad de Bodega Nieto Senetiner y Ruca Malen, recomienda sus favoritos de cuarentena, desde comidas hasta series.

Ama de casa desesperada. Todos durante esta cuarentena tuvimos que hacer algunos cambios en nuestras rutinas, usos y costumbres. En mi caso, siendo que en normalidad trabajo horario corrido de 9 a 18 hs., con este contexto tuve que convertirme en un “ama de casa” (desesperada en mi caso) y aggiornarme.

Comidas. En cocina, consumí y consumo muchos proyectos de cocineros amigos que supieron deleitarnos con sus propuestas: Matías Podestá con unas pizzas a la piedra deliciosas y súper prácticas; Joel Orellana con unas comidas típicas, como locro y lentejas imperdibles; y Pablo Ranea con sus exquisitos y exclusivos gelatos italianos, que son un must a la hora de acompañar noches de películas.

Vinos. Para acompañar todas estas comidas, también estuvieron muy presentes los vinos. Algunos de mis elegidos son: Felino (Viña Cobos), Don Nicanor Malbec (Nieto Senetiner), Cadus Appellation Chardonnay (Cadus), Special Creations Rosé (Ruca Malen) y Tomero Cabernet Franc (Vistalba).

Tragos. Me encantó la propuesta de Beat’s Bar de tragos a domicilio. Te mandan una caja con todo listo para preparar, pero vos le das tu toque personal. Me pareció muy divertido y lúdico.

Series. Siempre que puedo, veo y recomiendo “Friends”: ¡Para mí es el clásico indiscutido que no falla!

Películas. Muero por las españolas. Algunas que recomiendo y se pueden ver en Netflix son “Durante la tormenta” y “7 años”.

Entretenimiento no convencional. Me copé con los vivos en Instagram de Joe Fernández y los challenges de TikTok. También confieso que tuve una regresión y volví al Candy Crush después de muchos años.

Escribir un comentario