Lifestyle Mendoza

Lifestyle: los recomendados de… Ludmila Llaver

Ludmila Llaver es periodista, redactora de Punto a Punto, y Embajadora de Ladies Brunch en Mendoza.

Series. Sé que llegué súper tarde, pero Fleabag es maravillosa (especialmente la segunda temporada). Si todavía no la han visto, la pueden ver por Amazon Prime. También durante la pandemia terminó Homeland (HBO Go), una serie que durante ocho temporadas sigue a una agente de la CIA y que fue sorprendentemente buena prediciendo la política internacional (y bélica) de Estados Unidos.

En plan comedia, si querés reírte (a veces a los gritos), Modern Family, Brooklyn 99 y la clásica Arrested Development son infalibles. Las tres se pueden ver por Netflix.

Música. Si hay algo bueno que nos ha dado esta pandemia es el lanzamiento de Fetch the Bolt Cutters, lo último de Fiona Apple. El disco es fácil de escuchar desde la primera vez que le das play, pero a medida que lo seguís escuchando, sigue mejorando y se empieza a desenvolver su fascinante complejidad.

Otro lanzamiento de cuarentena que me encanta es Future Nostalgia, lo último de Dua Lipa. Es pop ochentoso con toques disco, perfecto para despejarse y bailar sin pensar demasiado. Sienta especialmente bien para hacer ejercicio en casa.

Entrenamiento. Hablando de ejercicio en casa, hay muchas opciones online para aprovechar mientras los gimnasios sigan cerrados. Mis favoritos son los entrenamientos de Les Mills (creados por Reebok), que se pueden ver de forma gratuita por Youtube y ofrecen una variedad de estilos, desde baile hasta funcional y body combat, entre otros. Strong by Zumba y Yoga with Adriene son otros de mis preferidos. De todos modos, la mejor recomendación es apoyar a gimnasios locales, muchos de los cuales se adaptaron y están ofreciendo planes digitales hasta poder volver a abrir.

Libros. Mi premisa durante la pandemia es que sean entretenidos y que logren desconectarme de la realidad. “Los Inmortales”, de Chloe Benjamin, “Gente Normal”, de Sally Rooney (adaptada a serie por Hulu), “La Casa Holandesa”, de Ann Patchett y “El silencio del Bosque”, de Tana French, son algunos de mis favoritos que cumplen con estos requisitos.

Comida y vinos. Me encantan las propuestas de cenas gourmet para terminar en casa. Probé las de Raw by Azafrán, Chez Toi de Chandon y Terrazas de Los Andes, y la de Espacio Trapiche, y fueron todas impecables. Ideales para probar menús excepcionales a precios accesibles.

En cuanto a vinos, recomiendo la línea solidaria Tomero Cuarentena: no sólo están buenísimos los vinos, sino que por cada caja vendida se hace una donación a la Fundación Infant (y el precio es bastante razonable).

 

Escribir un comentario