Los sociales de la 13º edición del Networking Day

0

A pesar de la incertidumbre política y económica, el Networking Day de Punto a Punto volvió a ser un éxito. Nuestros suscriptores e invitados protagonizaron un evento que, como todos los años, celebró la creatividad mendocina y su espíritu emprendedor.

Una presencia política importante

El año político tuvo su correlato en la presencia de los principales candidatos a gobernador de la provincia, intendentes y funcionarios de distintos rubros.

El apoyo de las empresas

Como todos los años, las empresas aprovecharon el evento para mostrar sus productos y servicios a un público selecto.

Armentano Desarrollos Inmobiliarios

La empresa contó con un espacio en el que mostró, a través de pantallas de alta definición, las características de sus nuevos emprendimientos: Il Mercato Maipú, Complejo Bosques de Mayo y Bio Salud. Además realizó un Memotest y un juego de cartas con diferentes premios, como bolsas ecológicas con vouchers, alfajores, perfumes y vinos. Al finalizar el evento, sortearon  $ 10.000 para utilizar en su mercado gastronómico ubicado en Maipú.

RCristal

La marca de cristalería fue la encargada de proveer las copas para todos los invitados del evento. Su espacio, ambientado en total color amarillo, sirvió de escenario para que la artista Renata Würschmidt interviniera un cuadro de cristal en vivo. Los invitados que encontraron stickers en su copa se llevaron diferentes regalos.

Mendoza Plaza Shopping

Estuvo presente con una “Ruleta Gigante” dividida en cuatro cuadrantes: Entretenimiento, Gastronomía, Indumentaria y Servicio. Cada rubro estuvo integrado por distintas marcas del centro comercial. Para poder participar, los invitados tuvieron que descargar la aplicación PARETO y escanear el código QR que tuvieron visible en el lugar. Los premios fueron de: Yummy Waffles, Chocofruta, Burguer King, Nipoti, Entre Dos, Guapaletas, Tijeritas, Extra Limpio, Homedics, Velvet, New Feats, In Crescendo, Prototype, Rochas, Desiderata, Vitamina y Neverland.

Palmares

Realizaron el lanzamiento oficial de la “App de Palmares”, la aplicación móvil que permite acceder a descuentos y beneficios exclusivos del programa “Palmares Membership”. Quienes se acercaron al espacio del mall pudieron descargarla y buscar el cupón “Punto a Punto” para participar por pasajes de Jet Smart. 

Mc Donald’s

Dos promotoras estuvieron entre los invitados presentando la nueva campaña, “Una Buena”, en la cual todos quienes posean la aplicación de celular de la marca tendrán descuentos especiales todos los días.  Además, sortearon dos bicicletas plegables.

Emergencias

La empresa líder en emergencias médicas extra-hospitalarias estuvo presente para presentar su gran variedad de productos y servicios, asesorando en forma personalizada a cada invitado. Realizó un sorteo de una máquina Nespresso.

Casino Cóndor

Montó un mini casino en su espacio, donde los asistentes jugaron al póker pero con cartas de diferentes varietales de vinos. La consigna: degustar y apostar por un varietal. Los participantes con más fichas se llevaron diferentes premios.

Vorterix Mendoza

Armó un estudio de aire en el que llevó a cabo el “Certamen de Rock Band Beatles”, al estilo Guitar Hero. La persona que más puntos obtuvo se llevó cinco cajas de vinos por un valorde $ 10.000. 

Metro 95.5 Mendoza

La radio montó un mini estudio donde transmitió en vivo el programa “Estamos como Queremos”, con la conducción de Mario Pereyra, Flora Torres, Florencia Pereyra y Fausto Manrique. Asistentes y amigos interactuaron y hablaron sobre el evento, entre otros temas.

Aurora 91.3 Argentina/ADN País

Transmitió en vivo su flamante programa “La Picada”, con Gabriel Conte y Santiago Montiveros. Los comunicadores aprovecharon la fuerte presencia de políticos y empresarios en un momento de alta demanda informativa en la provincia.

Hilbing Franke Family

La empresa de destilados estuvo presente con una barra móvil de lujo que tuvo como protagonistas a productos “Hilbing Franke Family” premiados en el mundo,  elaborados artesanalmente y con materias primas 100%. Seleccionaron cuatro cócteles de su carta para el evento: Gin Tonic, Vodka Naranja, Mendopolitan y French 75.

Beauty Icon

Dos promotoras del centro de estética invitaron a los presentes a realizar juegos con tablets. Luego sortearon entre los participantes muchos regalos a través de instagram. Al final, un super premio: una gift card de $18000 para usar en sus diferentes servicos.

M y M Soluciones Informáticas

La empresa mostró sus últimas novedades a través de experiencias vivenciales de los asistentes. Pudieron conocer la “pizarra interactiva”, situación de inmetsión – experiecial 360º con lentes de realidad virtual y otros de sus productos. También sortearon un Smart Home.

Las Bodegas del Networking Day

Una gran noche para los amantes de la gastronomía

El servicio de catering de Hotel Intercontinental, a cargo del chef Camilo Gómez, se lució con un banquete de lujo, pensado para que todos disfrutaran. Una propuesta equilibrada, con mayoría de platos aptos para celíacos.

Los premios de la noche

Diversas empresas organizaron sorteos entre los suscriptores de la revista. Aquí están los ganadores. La conducción estuvo a cargo de Ale Ortega.

La galería de sociales