Mendoza

Los sociales del Premier Padel en Mendoza

Celebrities, deportistas y empresarios asistieron al Aconcagua Arena para alentar a sus preferidos en un torneo sin par en la provincia.

Fueron 6 días históricos en Mendoza. Por primera vez, Premier Padel -el tour oficial de pádel profesional regido por la Federación Internacional de Pádel y respaldado por la Professional Padel Association- pisó la tierra del sol y del buen vino de la mano de la Asociación Pádel Argentino (APA).

Los mejores jugadores profesionales del mundo hicieron vibrar el estadio cubierto Aconcagua Arena. Con número récord de asistentes en lo que va del circuito (55.000 personas durante toda la semana), el certamen internacional brilló en cuanto a nivel de juego, organización y convocatoria.

Muchos famosos, personalidades del deporte, empresarios y periodistas de medios locales, nacionales e internacionales disfrutaron del encuentro que marcará un antes y un después para el pádel en nuestro país.

En ese sentido, reconocidas figuras como David Nalbandian, Franco Caimi; Virginia Da Cunha, Ignacio Lecouna, Rodrigo Mora, Mica Viciconte, Bárbara Simons, Fabián “Poroto” Cubero, Pollo Álvarez, Gaston Barenberg y los empresarios Daniel Vila, Roberto y Roger Zaldivar, Rubén David, entre otros, celebraron de cerca los puntos de los jugadores Di Nenno, Paquito Navarro, Belasteguín, Coello, Tapia, Sanyo, Chingotto, Tello, Stupaczuk, Lima, entre otros.

Además, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez junto a su esposa, Fabiana Calleja; el intendente de la Ciudad de Mendoza Ulpiano Suarez, y también el ex Gobernador Alfredo Cornejo, disfrutaron del espectáculo de pádel que debutó en Sudamérica.

La final, de casi 3 horas de partido, fue el broche de oro del encuentro, donde se consagró campeón la pareja del argentino Stupa (Franco Stupackzuk) y el brasileño Lima (Pablo), quedando en segundo puesto la pareja del legendario Bela (Fernando Belasteguín) y Arturo (Coello). “Podría haber sido un empate y nos hubiéramos ido contentos los cuatro”, cerró Lima.

Fotos Gentileza Mendoza Premier Padel.

Escribir un comentario