Sin categoría

Los socios de Grupar abrieron 5 locales y van por el centro comercial

La alianza Grupar, que reúne a una docena de empresas cordobesas, sigue su expansión. El año pasado, las empresas del grupo concretaron cinco aperturas, entre las que se destacaron las de Supermercados Cordiez, que abrió dos bocas, y de Zárate. Además, Saturno Hogar abrió un local y Visualizar concretó una re-inauguración.

La expansión de los socios y el crecimiento de la tarjeta Grupar, ofrece nuevas posibilidades. Por caso, acaban de sumar una tarjeta de afinidad para sus clientes. “En total, entregamos 9.000 tarjetas de puntos y 4.000 ya se sumaron a esta iniciativa”, señala Jorge Mulasano, encargado de la tarjeta. Y agrega: “En los primeros 30 días vendimos cerca de 1,5 millones”. Cada $ 10 aproximadamente se otorgan 9 puntos.

Actualmente, Tarjeta Grupar cuenta con 14 empresas asociadas y tiene 6.000 clientes activos.

Pero hay más. Debido al crecimiento de las empresas que conforman Grupar, ya están pensando en el shopping propio: “El terreno que poseemos a metros del Tropezón se revalorizó y podríamos empezar con la construcción del shopping en el segundo semestre, si todo marcha bien”, se entusiasma Mulassano.

Por último, Grupar se convirtió en partner de Tarjeta Cordob: A partir de esta alianza estratégica, “durante enero estará vigente el acuerdo con distintas empresas para brindarles a todos los clientes de la Tarjeta una serie de beneficios exclusivos”.

Escribe un comentarios