Autos Empresas y Negocios

Los usados en el interior representan el 60 % de las transacciones de OlX Autos: cómo está Mendoza

OLX Autos, el primer ecommerce de autos usados en el país, cerró el 2021 con números que demuestran cómo evoluciona el mercado de los usados: en Córdoba, Mendoza, Salta, Bahía Blanca y Neuquén compraron más de 10.000 autos a personas y empresas este año, lo que representa un 60% de las transacciones totales de la compañía en el país, siendo el restante correspondiente a la Ciudad de Buenos Aires y con Córdoba liderando el ranking del interior con casi el 39% del volumen total de vehículos comprados.

¿Por qué es importante que una plataforma como OLX Autos llegue a más provincias? Hoy en día, cualquier persona que resida en el interior del país y quiera vender su auto puede hacerlo desde la comodidad de su casa, ahorrando tiempos de traslado y costos asociados a todo el proceso de venta del vehículo. Por eso, si vivís en el interior del país podés vender tu auto a través de la web www.olxautos.com.ar o mediante el asesoramiento de nuestros colaboradores por vía telefónica. El único paso que debe hacerse de forma presencial es la entrega final del auto, una vez aprobada la oferta, en cualquiera de las oficinas con pago inmediato mediante un proceso 100% bancarizado. 

Para destacar lo que fue el 2021 en números – y con resultados exitosos para este modelo de mercado – OLX Autos elaboró un ranking en base a su propia experiencia de los 5 modelos de autos que más le vendieron las personas y empresas en el interior del país.

Ad

OLX Autos desembarcó en el interior del país a mediados de 2020 y en tan solo 1 años y medio ya realiza sus operaciones en 6 de las ciudades más importantes de Argentina (Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Neuquén y Bahía Blanca) y continúa apostando fuerte al interior del país como plaza protagonista de la mayor cantidad de transacciones año tras año. Rosario será una de las próximas aperturas planificadas por la marca.

Cualquier persona del país que quiera vender su auto de forma fácil, rápida, segura y 100% online puede entrar a www.olxautos.com.ar y hacerlo en 3 simples pasos: cotización online, evaluación a distancia mediante un cuestionario online o con la ayuda telefónica de un asesor y por último, se coordina la entrega del vehículo y el pago inmediato. 

Acerca de OLX Autos

 
OLX Autos es el primer sitio web de la Argentina que compra autos de manera inmediata y transparente. Desde 2018 se encuentra trabajando en el país para transformar la venta de vehículos usados en una experiencia placentera, a través de un proceso rápido, seguro, sin intermediarios y 100% online. 

Tiene presencia en más de 10 países ubicados en 5 continentes; entre ellos se encuentra Argentina, donde OLX Autos posee Oficinas Comerciales en Buenos Aires, Salta, Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba y Neuquén.

web: www.olxautos.com.ar. Instagram: olxautosargentina. Facebook: @OlxAutosArgentina

Autor

Escribir un comentario