Mendoza

Luego de tres años, 36 pilotos y autos del Porsche Club Andino volvieron a Bodega Renacer

Este 2022 y luego de tres años, 36 increíbles autos con sus pilotos y copilotos cruzaron la cordillera para volver a visitar Bodega Renacer y pasar una jornada completa. Algunos ya conocían el establecimiento desde 2019 cuando fue parte de su itinerario en un paseo por Mendoza y San Luis. 

Los visitantes llegaron a la bodega el sábado pasado en la mañana y fueron recibidos en conjunto con el equipo de enología, hospitalidad y marketing. Además todos los participantes fueron agasajados con regalos de bienvenida como indumentaria personalizada del evento y merchandising.

Luego Fernando Sota, gerente de enología, lideró un recorrido por finca, zona de appassimento y sala de barricas, concluyendo en la sala de tanques de bodega con una divertida actividad para los visitantes. Este “juego de blending” consistió en dividir al contingente en tres grupos y ellos elaboraron un “blend” con dos malbecs de perfiles diferentes y al final el equipo enológico eligió el ganador.

Ad

Después de la actividad almorzaron en el restaurante de la bodega, el clásico menú de pasos maridado con la línea de vinos Reserva.

Como obsequio los visitantes se llevaron un estuche con vinos de la línea Alta gama de la bodega y además, a manera de sorpresa, se incluyó una botella del blend ganador en la actividad previa al almuerzo

El Porsche Club Andino es una agrupación de propietarios que comparten la pasión por esta legendaria marca de autos. Se fundó en el 2018 y desde entonces realizan diferentes actividades y paseos por Chile, Argentina y Perú, en donde viven experiencias de lujo junto a sus vehículos.

Ad
Autor

Escribir un comentario