En diálogo con la 90.7, el Senador Nacional Luis Juez habló con Punto a Punto Radio a minutos de partir a Buenos Aires para reunirse con diputados del Frente Cívico. Antes de subirse al avión, Juez expresó sentirse consternado con la noticia de la muerte del fiscal Nisman. «Genera un estado de incertidumbre y terror. Era la persona que más datos tenia del atentado a la AMIA».
«Hace 72 horas parecía que se iba a comer a los chicos crudos, y de la noche a la mañana aparece supuestamente suicidado en su casa. Deja muchas dudas», expresó Juez.
«Lo que pasó con Nisman da miedo. Es un mensaje mafioso o usted tiene alguna duda», dijo juez. «El tipo que iba a denunciar a la presidente y al canciller, ahora aparece muerto. Es medio raro», completó.
Sobre la designación de un nuevo fiscal que deberá realizar la Procuradoría General de la Nación, advirtió: «Quién se va a animar ahora a tomar el caso, si el tipo que tenía coraje para hacerlo termina muerto», preguntó Juez. Y sentenció: «no quiero ser ingenuo ni siquiera con los cordobeses, o a caso no han tenido un tinte mafioso las muertes en Córdoba de Maders, Norita Dalmasso, Alós o Suau».
Sin categoría